www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

rajoy no irá

Aznar acudirá a la manifestación de este sábado contra el aborto

jueves 15 de octubre de 2009, 12:55h
El ex presidente del Gobierno José María Aznar tiene previsto acudir a la manifestación en contra del aborto que se celebrará este sábado en Madrid. Un buen número de militantes del PP respaldarán una concentración a la que Mariano Rajoy dijo que no asistiría "para no politizarla".
El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha anunciado que asistirá este sábado 17 de octubre en Madrid a la manifestación convocada por más de 40 asociaciones en contra de la Reforma de la Ley del Aborto, informa ABC.

Así, Aznar hará un hueco entre sus numerosos compromisos en el extranjero para acompañar una concentración respaldada por cerca de 150 asociaciones que se oponen a un proyecto de ley que, entre otras cuestiones, permitiría abortar a una joven de 16 años sin el consentimiento de los padres.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo que no iba a asistir a la manifestación “para no politizarla”, aunque animaba a los militantes a acudir a título particular. Así, varios diputados y senadores con Jaime Mayor Oreja a la cabeza ya han confirmado su asistencia.

En ABC, Ángel Collado informa de que junto a los parlamentarios de la asociación “Familia y Dignidad Humana”, con Eugenio Nasarre al frente, ya han confirmado su asistencia, entre otros, portavoces de Comisión como Lourdes Méndez (Familia y Política Social), Sandra Moneo (Igualdad), además de María Salom, Ignacio Astarloa, Vicente Martínez Pujalte, Ignacio Echániz, Gonzalo Robles, Ignacio Cosidó o Ángel Pintado.

Del mismo modo, también acudirán el vicepresidente de la Mesa del Congreso Jorge Fernández y el secretario Ignacio Gil Lázaro con senadores como Luis Peral o Juan Van Halen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.