www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL PARO SE MERIENDA EL PLAN E

martes 20 de octubre de 2009, 14:13h
Se espera que la EPA instale el paro actual en el entorno de los 4.500.000. En sólo unos meses el desempleo se ha merendado los suculentos dineros del plan E. Todo el mundo sabe que son las pequeñas y medianas empresas las que crean empleo estable. Zapatero necesitaba resultados urgentes para presentarse a las elecciones europeas con la cara lavada y urdió el plan E para crear artificialmente empleo urgente a través de los Ayuntamientos que han despilfarrado escandalosamente el dinero de todos, el de los impuestos con que nos sangran.

     Además de ese empleo artificial, hoy liquidado, lo único que se ha creado de verdad es empleo público, puestos de trabajo que pagamos entre todos, que no son necesarios y que constituyen un auténtico sarcasmo. Mientras Francia ha reducido en el último año 30.000 funcionarios públicos, Zapatero los ha aumentado en 100.000. Un despropósito. Hay municipios del PSOE en los que la mitad de los socialistas están empleados en el Ayuntamiento o en empresas municipales. Un escándalo que se extiende incontenible y que puede terminar instalando al país en la frontera de la catástrofe. En el año 1977 había en España 600.000 funcionarios; en 2008 estábamos ya en 3.100.000.

     Algún cachondo, cargado de ironía, dice que Zapatero resolverá el paro algún día nombrando asesores personales suyos a 3.000.000 de desempleados que cobrarán directamente de presidencia del Gobierno. Estamos en el despropósito y todo es posible en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.