www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL DESPILFARRo QUE NO CESA

jueves 22 de octubre de 2009, 12:44h
Pero, bueno, ¿cómo se puede pagar a una empresa 10.000 euros para que la presidenta de la Comunidad reciba a los tenistas que ganaron la Copa Davis? Hasta ahora sabíamos que Belén Esteban y compañía se forran acudiendo a programas de televisión para despellejarse ante un público regocijado. Pero ¿también cobran los tenistas por visitar a la presidenta de la Comunidad? ¿Cuántos madrileños estarían de acuerdo en derrochar 10.000 euros por semejante audiencia? ¿Adónde, adónde vamos a llegar?

     Así se despilfarra el dinero de los madrileños. Por recibir a Bill Gates, la Comunidad pagó a una empresa 5.000 euros y por montar y desmontar una trasera en la sede de presidencia para una tertulia, 3.500 euros. Los informes fantasma que paga Carod Rovira a sus parientes y amiguetes empiezan a empalidecer. Claro que nadie ha llegado a la exquisitez del alcalde de El Ejido que pagó 2.100 euros a una empresa por cambiar una baldosa.

     Esperanza Aguirre es un ejemplo de honradez personal, de transparencia política y de eficacia. Frente al cerdeo valenciano, destituyó de forma fulminante a los imputados en el caso Gürtel. Un acierto que ha merecido general aplauso. No estaría de más que empezara a revisar lo que les cuesta a los madrileños las audiencias que recibe o las visitas que hace. El despropósito es de tal calibre que no resiste una mínima investigación. Esperanza Aguirre debe aclarar lo que hoy denuncian algunos medios de comunicación. Sus electores esperan de ella claridad y transparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.