www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Totalmente gratuitas

Google Music y Google Navigation, lo nuevo de Google

jueves 29 de octubre de 2009, 13:43h
Google NavigationGoogle Navigation es una aplicación para móviles que cumple las funciones del GPS aprovechando toda la información disponible en Internet a través de Google Maps y Google Streetview. Dicho de otro modo: Google te permite usar Google Streetview (las fotos que han ido tomando de las calles de centenares de ciudades en todo el mundo) para guiarte a tiempo real. Los usuarios de GPS saben que el mapa suele ser confuso, pero con esta aplicación sabrás exactamente cuál es la dirección que debes tomar.

Google Navigation está conectado a Internet, por lo que dispondrás de información actualizada de las zonas congestionadas, que aparecerán en rojo, y automáticamente calculará una vía alternativa más despejada. Este nuevo servicio puede ser activado por la voz y, además, dispone de toda la información contenida en Internet, por lo que puedes encontrar fácilmente la tienda de fotografía más cercana o, un bar o un supermercado de camino a tu casa. Además, basta con especificar la zona a la que quieres ir para que te muestre el camino. Esto supone una gran ventaja con respecto a los navegadores GPS convencionales, que requieren la especificación exacta de la dirección a la que nos dirigimos algo que, en muchas ocasiones, desconocemos.

Aquí dejo el vídeo de 7 minutos (no es tanto) para que sepáis mejor lo que es Google Navigation:



Google Music

Con Google Music podremos escuchar cualquier canción que queramos on line sin necesidad de descargarla. Si haces click sobre el primer resultado de la búsqueda, comenzará a reproducirse instantáneamente. Dispondremos, además, de información sobre el disco, el autor e, incluso, de las letras de sus canciones con sólo buscarlo en la barra de Google.

Ellos lo explican mejor =)



Google ha sacado un vídeo muy divertido llamado "Google Story". Si quieres verlo, pincha aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.