www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO DEDICA 30.000 MILLONES DE EUROS A SUBVENCIONAR A DICTADURAS

viernes 06 de noviembre de 2009, 15:00h
Conforme a un estudio serio sobre partidas presupuestarias españolas dedicadas a subvencionar a países que son dictaduras, Zapatero se gastará en el año 2010 cerca de 30.000 millones de euros. En plena crisis económica y con necesidades nacionales perentorias, el presidente circunflejo pretende mantener la relación privilegiada con Castro y sus marionetas iberoamericanas y con otros dictadores asiáticos y africanos.

     Estoy de acuerdo en que destinemos cuanto antes el 0’7% de nuestro Presupuesto al mundo en vías de desarrollo. Son los impuestos que en la sociedad mundial las naciones poderosas deben pagar en favor de las débiles. Casi nadie lo hace y España tiene que dar ejemplo, incluso en esta época de recesión económica. El gran desafío del siglo XXI es la justa distribución de la riqueza mundial. Sólo cuando se haya conseguido este objetivo cardinal, cesará el terrorismo y la inmigración galopante.

     Dicho ésto, resulta incongruente que, con el dinero de los impuestos de todos los españoles, se subvencionen a dictadores de América, Asia y África. Ayudas, cursos, seminarios, patrocinios, viajes de estudio y otras camelancias de los presupuestos de media docena de ministerios se destinan a satisfacer a dictaduras de extrema izquierda. El PP prepara un informe exhaustivo para poner de relieve el despilfarro del dinero que vertemos en el exterior para satisfacer las inclinaciones ideológicas de algunos ministros y ministras. Conviene hacer públicas las cifras y que cada palo aguante su vela.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.