www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA SOCIEDAD PÚBLICA DE ALQUILER, OCURRENCIA DE ZAPATERO

martes 10 de noviembre de 2009, 13:49h
Fue una ocurrencia de Zapatero. Es así que se producen pocos alquileres de viviendas en España, pues vamos a enseñar a la propiedad privada lo que hay que hacer. José Luis Rodríguez Zapatero decidió crear una Sociedad Pública de Alquiler que nos ha costado ya a todos los españoles, a través de unos impuestos casi confiscatorios, la friolera de 23 millones de euros en pérdidas. No sólo no ha ganado un céntimo la Sociedad creada sino que ha mantenido una permanente situación de quiebra. Apenas ha conseguido 3.000 alquileres al año. Un estrepitoso fracaso.

     Claro que según como se mire. Porque en la Sociedad Pública de Alquiler los socialistas han contratado a una cifra desorbitada de empleados. Las malas lenguas aseguran que el amiguismo y el nepotismo no han sido ajenos a la crecida fulgurante de personal.

     Antes de la estupenda gestión de Fernández, Televisión Española perdía 100.000 millones de pesetas al año; Telecinco ganaba 35.000 millones. Es tal vez el mejor ejemplo de lo que va de la empresa pública a la privada. En la empresa pública se dispara con pólvora del rey y, de forma inevitable, el personal se multiplica, no se vigila nada con la debida dedicación y todo cuesta tres o cuatro veces más. Esa es la realidad. Por tal motivo la Europa unida exigió las privatizaciones de las grandes empresas, a pesar de la resistencia feroz de los sindicatos que se enseñorean de las compañías públicas y no pueden con las privadas.

     La ocurrencia de Zapatero en la Sociedad de Alquiler es un despilfarro más a costa del bolsillo de los contribuyentes y otro organismo público destinado a contratar a amiguetes y simpatizantes cuyos sueldos pagamos entre todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.