www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

"Hard candy"

Madonna ultima su undécimo disco

jueves 28 de febrero de 2008, 15:28h
El título del nuevo trabajo de Madonna, que contará con la colaboración de Justin Timberlake, se debe, según su representante, Liz Rosenberg, a que la cantante ama los dulces y es una yuxtaposición entre lo duro y lo dulce.

Éste será el disco número 11 en la carrera de Madonna, que publicó su último CD en 2005, un trabajo que a modo de una sesión de Djs incorporaba nuevos temas con sonidos de los 70 y los 80. Es el último trabajo que Madonna editará con Warner, ya que ha firmado un contrato para los siguientes años con la discográfica Live Nation.

El que será el último álbum de estudio que Madonna edite con Warner, tras firmar un contrato para los siguientes diez años con la promotora Live Nation, cuenta con participación de Justin Timberlake y la producción de estrellas del R'n'B como Timbaland y Pharrel Williams.

Madonna, que ha vendido más de 200 millones de discos y más de 100 millones de sencillos en todo el mundo, acaba de debutar en la dirección con "Filth and wisdom", que presentó en la reciente edición del Festival de Cine de Berlín.