www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EL CHEQUE EN BLANCO DE ESPERANZA AGUIRRE

martes 15 de diciembre de 2009, 12:42h
Merece aplausos sin reservas la actitud de Esperanza Aguirre frente al circo mediático organizado por Zapatero con los presidentes autonómicos para enmascarar los disparates de su política económica que otea ya el horizonte de los cinco millones de parados. La lideresa madrileña le dijo al presidente dadivoso: “No te voy a dar un cheque en blanco como deseas”.

     En su impresionante libro de memorias, Margareth Thatcher explica su lucha contra el chantaje sindical. Su testimonio es revelador. Y aquí en España el cinismo sindical está acentuado porque ninguna de las centrales vive de las cuotas de sus afiliados sino de las subvenciones del Gobierno. Y derrochan sin piedad a cargo del contribuyente que paga. Es lo que suele ocurrir cuando se dispara con pólvora del rey. No ha habido crisis para los Sindicatos, ni eres ni congelación de salarios ni recorte de gastos.

     El presidente ha conseguido su foto con el Rey, el Príncipe, los presidentes autonómicos y los representantes empresariales y sindicales. Esperanza Aguirre le estropeó la farsa al espetarle que no le iba a dar un cheque en blanco. El acuerdo buscado se quedó en la imagen.

     Zapatero negó la crisis para presentarse boyante a las elecciones del año 2008. Mintió deliberadamente. Si se llegan a tomar medidas razonables en el otoño del 2007, sobre todo con ayudas a las pequeñas y medianas empresas, habríamos superado ya la crisis y no encabezaríamos el pelotón del paro.

     Negó después Zapatero la recesión y la recesión vino. Y ahora sus medidas económicas se reducen a un gigantesco PER nacional sin otro objetivo que comprar votos para las elecciones. Esperanza Aguirre le ha negado su apoyo. Tras ella, los demás presidentes autonómicos del PP y, entre todos, han dejado al descubierto la farsa zapateresca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.