www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

“MATO A QUIEN DIGA QUE SOY DE LA CEJA”

jueves 24 de diciembre de 2009, 18:02h
No comparto muchas de las posiciones políticas de Pilar Bardem. Pero siento gran admiración por su inteligencia ávida y por su calidad de actriz, que es sobresaliente. Tuve amistad con Juan Antonio Bardem y algunas escenas de su última película Resultado final se filmaron en mi despacho del ABC verdadero.

     Comprendo que a una mujer que ha militado y milita en el comunismo europeo le reviente que la introduzcan y agiten en el saco de artistas de la ceja, es decir, de los incondicionales de Zapatero. A nadie serio le gusta compartir las incertidumbres y los embustes del presidente circunflejo. La postura de Pilar Bardem es lógica. Zapatero tiene altas cualidades para la izquierda radical y sería absurdo negarlo pero los pasteleos a los que últimamente se dedica le han conducido a enviar más y más soldados a la guerra de Afganistán o a hincar la rodilla ante el Rey de Marruecos, cosa que a la izquierda verdadera le gusta más bien poco.

     Tal vez por todo esto, la inteligente Pilar Bardem ha declarado: “Mato a quien diga que soy de la ceja”. Parece lógico que la gran actriz no quiera que la confundan con los pordioseros de las subvenciones y los patrocinios pero tal vez ha exagerado ligeramente al afirmar que mataría a quien ose mezclarla con los artistas de la “ceja”. Se trata de una exposición metafórica. No echemos leña a la fogata. En todo caso, esta historia menor anima un poco las fiestas de Navidad, tan propicias a la sonrisa, la concordia y el esparcimiento.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.