www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

comunicado sobre las últimas detenciones

El PP: "El imperio de la ley y la unidad política acabarán con Eta"

domingo 10 de enero de 2010, 14:25h
El portavoz parlamentario del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha opinado este domingo que acciones como las últimas detenciones en Francia y Portugal de cuatro supuestos miembros de Eta son la "vía para la derrota definitiva" de la banda y ha añadido que en ese camino no cabe "dejarse distraer por supuestas disidencias" entre etarras. Por su parte, la dirección del PP ha destacado en un comunicado que "el imperio de la ley, la unidad de las fuerzas políticas en torno al estado de derecho y la cooperación internacional son los mejores instrumentos para acabar con Eta".
El PP ha felicitado hoy a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por la detención de cuatro supuestos etarras en Francia y Portugal y ha recalcado que el imperio de la ley, la unidad de los partidos y la cooperación internacional son los mejores instrumentos para acabar con Eta.

El coordinador de Justicia y Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, se ha puesto en contacto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para trasladarle este mensaje y recibir detalles de las dos operaciones policiales desarrolladas esta noche en Francia y Portugal, según fuentes de este partido.

En un comunicado, la dirección del PP felicita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por las detenciones y les anima a que continúen "con toda intensidad el excelente trabajo que realizan en la lucha contra el terrorismo".

El PP destaca que "el imperio de la ley, la unidad de las fuerzas políticas en torno al estado de derecho y la cooperación internacional son los mejores instrumentos para acabar con Eta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.