www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Afirma que el seismo "es una prueba de la Marina estadounidense".

Chávez acusa a Estados Unidos del terremoto de Haití

miércoles 20 de enero de 2010, 03:01h
El dictador venezolano, Hugo Chávez ha asegurado este martes que el terremoto de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", según ha publicado el diario ABC, quien se hace eco de una información publicada en una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive. Vea aquí las imágenes.
Chávez comenta que "un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte indica que el seísmo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".

Según el informe publicado en ABC, la Marina Estadounidense podría haber hecho una primera prueba en California “sin causar muertes, pero con una prueba en el Caribe que causó la muerte de al menos 140 mil inocentes". Chávez dice insiste en que Norteamérica sabía "el catastrófico daño" que iba a hacer en esta "prueba de terremoto" en Haití y por ello "preposicionó a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias".

Desde el país de Hugo Chávez se ha informado de que el resultado final de las pruebas de estas armas tiene mucho que ver con “el plan de los Estados Unidos de destruir Irán” a través de una serie de “terremotos diseñados” para derrocar a su actual régimen Islámico.