www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AZNAR, REJÓN EN TODO LO ALTO A ZAPATERO

viernes 22 de enero de 2010, 13:34h
José María Aznar se ha despachado a gusto en los desayunos de Televisión Española. El ex-presidente se ha expresado con serenidad y mesura. También con firmeza.

      “España se deshilacha y el Estado está más débil que nunca”, afirmó el ex-presidente. Un rejón en todo lo alto clavado sobre los lomos de José Luis Rodríguez Zapatero. Aznar dejó una España próspera en envidiable situación internacional. Zapatero lo echó todo a rodar. Se alió con Chávez, Castro, Evo y Ortega. Se negó a reconocer la crisis. Negoció de forma absurda e indigna con Eta. Provocó el deterioro político y económico de España. Si no rectifica, alcanzaremos en la EPA los 5.000.000 de parados.

      Todo esto le dijo Aznar a Zapatero en la pantalla de Televisión Española. Y además se permitió recordar que él no envió a un solo soldado a combatir en la guerra de Iraq. Cuando el Consejo de Seguridad de la ONU solicitó presencia extranjera para la reconstrucción y la paz de Iraq, Aznar, junto a otros 32 países, envió las tropas que fueron retiradas de forma precipitada por Zapatero.

      En medios periodísticos se está a la espera de que el presidente circunflejo lance sus perros mediáticos a morder los tobillos de Aznar. Las espadas han quedado en alto.

     
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.