www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NI LOS JÓVENES ESTÁN CON ZAPATERO

miércoles 25 de junio de 2014, 17:32h
Las encuestas resultan cada vez más demoledoras para José Luis Rodríguez Zapatero. No se puede cabalgar sobre 4.000.000 de parados por muchas piruetas que se hagan. Los horizontes están cerrados y la indignación popular crece. El presidente circunflejo gobierna a golpe de ocurrencias, contradicciones y retrocesos. Asombra dentro y fuera de España tanta ligereza, tanta frivolidad. Solbes era un freno a los disparates del presidente. Fue destituido para nombrar en su puesto a la marioneta que se moviera conforme a los deseos zapateriles.

     Ni un 30% de los españoles cree que Zapatero debería presentarse a las próximas generales. El dato más significativo, sin embargo, es el rechazo de los jóvenes. Tanta política radical, tantas medidas para provocar a la burguesía, tantas piruetas ideológicas para que, al final, la juventud sin trabajo ni expectativas se vuelva contra el aprendiz de brujo.

     Tal vez una parte del mundo marginal se sienta todavía al lado de Zapatero. Pero el fracaso de su política para atraer a las nuevas generaciones está patente. Los jóvenes quieren seriedad, coherencia, responsabilidad. Y no la encuentran en las ocurrencias zapatéticas. La rebelión juvenil es tal vez el más significativo factor del rechazo generalizado que padece el presidente del Gobierno y líder del PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.