www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

RIDÍCULO SINDICAL

miércoles 24 de febrero de 2010, 13:48h
Los trabajadores españoles tenían conciencia clara del paripé sindical al que me referí en mi artículo de ayer. Zapatero ha cubierto de dádivas a los sindicatos. Para ellos no existe crisis ni eres ni garambainas. Paga el Estado. Más del 90% de lo que gastan los sindicatos se sufraga directa o indirectamente con aportaciones gubernamentales. Es decir, paga Zapatero. Y como paga Zapatero, los sindicalistas Méndez y Toxo apenas han balbuceado mientras se escalaba la cumbre de los 4.000.000 de parados en ascensión hacia los 5.000.000. Una vergüenza que ha producido el descrédito de los sindicatos.

     Los trabajadores no se han chupado el dedo. Saben muy bien con quién se juegan las cartas. La manifestación de ayer era un paripé como denuncié yo desde esta columna. Ha sido un fracaso porque los trabajadores no quisieron sumarse a la farsa. Se pretendía demostrar que los sindicatos son independientes y que se movilizaban contra el Gobierno. Pero los sindicatos no son independientes. Viven del dinero que les da Zapatero. Y la movilización era una fórmula de cubrir el expediente y aparentar una realidad que no existe.

     Los trabajadores le han quitado la máscara a los sindicatos. Zapatero se frota las manos. Cándido Méndez y Toxo disfrutan de sus prebendas. Y costará mucho trabajo devolver a los sindicatos el prestigio que le dieron hombres independientes y serios como el gran Marcelino Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.