www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ETA, CHÁVEZ, FARC, ZAPATERO, MORATINOS

martes 09 de marzo de 2010, 13:19h
La vergonzosa actuación del Gobierno español, rendido y humillado ante el caudillo bufón Chávez, se acentúa tras la lectura del espléndido reportaje publicado en El País por José María Irujo: “Así entró Eta en Venezuela”. El autor se entrevista con ex–miembros de las Farc que cantan las cuarenta. Las cuarenta intervenciones de Chávez a favor de la relación de Eta con los terroristas colombianos.

     Son tantos los datos que se aportan en el reportaje, tan serios los testimonios contrastados que se confirma lo que el juez Eloy Velasco ha denunciado desde la instancia judicial y que, desde hace dos años, subrayo yo en esta columna escrita al aire libre.

     Es verdad que Chávez ha respaldado un comunicado conjunto contra Eta, lo que permite al Gobierno español permanecer genuflexo ante el caudillo bufón, tan querido por Moratinos. Pero eso en un comunista, en un castrista, no significa nada. Lenin explicó cómo aprovecharse de las democracias jugando con la mentira.

     Está claro, en fin, que el etarra Arturo José Cubilla Fontán, con cargo de relieve en el ministerio de Agricultura de Chávez, actuó durante un tiempo significativo como enlace entre el caudillo venezolano, Eta y las Farc. No voy a abrumar al lector repitiendo hechos y datos aportados en artículos anteriores. El juez Eloy Velasco tiene razón. No hay duda sobre la colaboración y el apoyo de Chávez a Eta y a las Farc. Los testimonios resultan abrumadores y Zapatero ha hecho una finta para evitar enfrentarse diplomáticamente con el aspirante a dictador venezolano, incontenido en su verborrea pública de insultos soeces y agresiones intolerables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.