www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FELIPE GONZÁLEZ GOLPEA A ZAPATERO

martes 23 de marzo de 2010, 13:44h
Sin piedad. Sin tapujos. Sin veladuras. Con mesura. Con moderación. Con objetividad. Como corresponde al hombre de Estado. Felipe González, por cuyo regreso claman muchos socialistas de base, ha declarado que Zapatero es ya el último de la clase y eso que el tren económico español cabalgaba en cabeza cuando el presidente de las ocurrencias felices se encaramó a la silla curul de Moncloa.

      Las provocaciones zapaterescas han funcionado de alguna forma a efectos internos: la persecución a la Iglesia Católica, la compra descarada de votos, las trapisonderías de la caravana interminable de las prebendas y las subvenciones, el matrimonio homosexual, el aborto a caño libre… Incluso el presidente podía afirmar impávido que en España no había crisis económica, que los que hablaban de recesión eran unos antipatriotas catastrofistas.

      Pero los embustes zapatéticos perdieron viabilidad cuando Europa ha tenido que juzgar nuestra situación económica. A las grandes potencias se les han puesto los pelos como escarpias. La política económica de Zapatero ha dañado a la entera zona del euro y alarma de forma creciente. Son los líderes europeos, no sólo Felipe González, los que consideran que Zapatero es el último de la clase. El estupor de los dirigentes serios de Europa no cesa ante las frivolidades, las ligerezas, las improvisaciones y las contradicciones del presidente español.

     


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.