www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CASCOS, COSPEDAL, LA POLICÍA

lunes 12 de abril de 2010, 13:01h
Francisco Álvarez Cascos ha irrumpido en su nueva y legítima ambición política como un torrente. Asturias le espera sin impaciencia. Frente a la merengosidad de Mariano Rajoy, el antiguo vicepresidente ha acusado abiertamente a la Policía de fabricar pruebas contra el PP en el caso Gürtel. Ha señalado dónde y cómo se ha fraguado la maniobra.

     María Dolores de Cospedal inesperadamente ha salido en apoyo de la arisca declaración de Cascos. Ambos han obtenido una respuesta ambigua: que aporten pruebas, cuando lo lógico ante tamaña acusación pública es que el ministerio del Interior presentara en el Juzgado de guardia una querella contra Álvarez Cascos. En Ferraz se dice que el antiguo vicepresidente ha puesto a Rubalcaba a los cascos de los caballos. En opinión de muchos ciudadanos la acusación es tan grave que la Policía y el ministerio del Interior están en la obligación de informar a la opinión pública si se han producido o no en Canillas las maniobras denunciadas por el antiguo vicepresidente de José María Aznar.

     La trama Gürtel es abominable y hay que exigir que se llegue hasta el final, caiga quien caiga. Ni una debilidad ni una concesión ante los corruptos. Pero la utilización política de la trama Gürtel mancharía gravemente al PSOE y a su líder Zapatero si se demostrara que algunas de las pruebas han sido confeccionadas artificialmente por un grupo de policías, que obedecieron órdenes gubernamentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.