www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÉNDEZ, TOXO Y LOS LIBERADOS

miércoles 14 de abril de 2010, 13:31h
Ahora resulta que Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo dedican a los “liberados” a tareas políticas y les ordenan que acudan a mítines para defender al juez Garzón e insultar al Tribunal Supremo.

     Los “liberados” son uno de los escándalos del sistema sindical español, democrático y justo en la mayor parte de su actividad. Las empresas se ven obligadas a pagar a algunos de sus trabajadores para que no hagan nada salvo dedicarse a la intriga sindical dentro de la propia empresa. Los “liberados” justifican su sueldo incordiando todo lo que pueden, en muchas ocasiones con perjuicio final para sus compañeros.

     Con motivo de la parafernalia garzonita, nos hemos enterado de que UGT y CC. OO. decidieron enviar a un millar de “liberados” para hacer bulto e insultar al Tribunal Supremo en el mitin a favor de Garzón.

     Las manifestaciones garzonitas son legítimas y forman parte del normal ejercicio democrático. El juez dejó de ser juez durante una etapa para dedicarse a la política, presentarse a las elecciones y ocupar una Secretaría de Estado del Gobierno socialista. Parece lógico que, a los bordes del banquillo, movilice instancias políticas que presionen en todas direcciones.

     Lo que sorprende no es que algunos sindicalistas acudan a los mítines garzonitas. Lo que sorprende es que se utilice a los “liberados” para semejante tarea, sustrayéndolos de su “trabajo” en favor de sus compañeros en las empresas de las que forman parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.