www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AZNAR, ZAPATERO, ESPAÑA

lunes 19 de abril de 2010, 11:26h
José María Aznar dejó a España con una economía situada en el puesto octavo, tal vez el noveno, del mundo, tras Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. Nuestra nación estaba prácticamente empatada con Rusia para el octavo puesto y por eso Aznar forcejeaba con el fin de que nos acogiera el G-8.

     José Luis Rodríguez Zapatero dejará a España en el año 2012, según las estimaciones más solventes en el puesto número 12. Brasil, India y Canadá, aparte Rusia, nos superarán ampliamente y México se quedará al acecho.

     Esto es lo que dice la tozudez de las cifras. En el delirio de sus ocurrencias, Zapatero anunció que habíamos superado a Italia y que Sarkozy estaba asustado porque íbamos a por Francia. Cuando termine la actual legislatura de nuestro líder socialista, Francia seguirá ocupando el quinto lugar del mundo e Italia, el sexto. La España de Zapatero habrá retrocedió hacia la duodécima posición.

     Zapatero se ha juergueado la herencia de Aznar. La política económica aznarí, si hubiera tenido continuidad, nos habría instalado en el G-8, es decir, entre las ocho grandes potencias del mundo. Los disparates zapatéticos nos han pasado ya factura y no las pasarán más duramente en los próximos años. Éstos son los datos, éstas son las cifras. Zapatero debería bajar los ojos avergonzado. Pero no, sigue galleando y exhibiendo a la marioneta que maneja en el ministerio de Hacienda, lejana la resistencia que Solbes oponía a sus despropósitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.