www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SÓLO UN GOBIERNO SOCIALISTA ENTRE LOS 5 GRANDES

viernes 07 de mayo de 2010, 13:25h
Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España son los cinco grandes de la Europa unida. El centro derecha se ha impuesto electoralmente en los cuatro primero países. Sólo en España permanece un Gobierno socialista. La alternancia democrática devolverá, con el tiempo, el poder a laboristas y socialistas en Inglaterra, Alemania, Francia e Italia. Pero en los tiempos difíciles que vivimos los electores prefieren soluciones de centro derecha al despilfarro habitual del dinero público que caracteriza a las gestiones socialistas.

     España no es una excepción. Si la semana que viene se celebraran elecciones, Zapatero resultaría fuertemente derrotado. A pesar de que era lo que le convenía a España, el presidente circunflejo no quiso convocar las elecciones anticipadas que algunos pedimos con insistencia. Porque el problema es él. Con Zapatero y sus ocurrencias al frente de los destinos de España no será fácil enderezar el rumbo perdido.

     Y menos mal que Europa ha tomado cartas en el asunto. Los Presupuestos Generales para el año 2011 no podrán ser los del derroche porque Europa lo impedirá. La moneda única tiene sus exigencias, incompatibles con las dádivas y el despilfarro que caracterizan al presidente del Gobierno español. El resultado de las elecciones británicas, a pesar de las cifras tan apretadas, ha sosegado los ánimos económicos. El sabio pueblo del Reino Unido ha elegido una vez más con la madurez que es la principal característica de su democracia dos veces centenaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.