www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

aplausos de 200 personas

El Príncipe: "El Rey se recupera a buen ritmo, es un buen paciente"

domingo 09 de mayo de 2010, 18:06h
Unas doscientas personas han recibido con aplausos y vivas a Don Felipe y Doña Letizia a su llegada al Hospital Clínic de Barcelona para visitar al Rey, que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido para la extirpación de un nódulo benigno en el pulmón derecho.
El Príncipe Felipe ha asegurado este domingo que el Rey se está recuperando "a buen ritmo", porque es "un buen paciente", y ha destacado que el monarca ya está ingiriendo comida e incluso se ha levantado "un poco" de la cama.

En unas breves declaraciones a los periodistas en la salida del Hospital Clínico de Barcelona, donde el Príncipe ha acudido esta tarde a visitar al monarca acompañado de Doña Letizia, Don Felipe ha señalado que están "contentos y felices" por la recuperación de Don Juan Carlos.

"Se está recuperando a buen ritmo", ha indicado Don Felipe, que ha subrayado que el monarca, al que ayer extirparon un nódulo benigno en el pulmón, "es un buen paciente".

Los Príncipes de Asturias llegaron esta tarde al Hospital Clínic de Barcelona para visitar al Rey, que se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió ayer, que ha descartado que tenga cáncer de pulmón.

Don Felipe y Doña Letizia han llegado hacia las 17.20 horas al hospital barcelonés, donde unas 200 personas, entre familiares de pacientes y curiosos, les han recibido con aplausos y gritos en catalán de "Visca els Prínceps" (Viva los Príncipes), a los que han respondido con saludos desde la puerta del centro médico.

En medio de una gran expectación mediática, el equipo directivo del Hospital, con su director gerente, Raimon Belenes, al frente, ha recibido a los Príncipes, que se han dirigido entonces hacia la habitación donde permanece el monarca, recuperándose de la intervención quirúrgica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios