www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dice que no ayuda

De la Vega: "El PP es una vergüenza de oposición"

martes 25 de mayo de 2010, 20:21h
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo al PP que es una "vergüenza" de oposición, porque en vez de "echar una mano" para salir de la crisis "prefiere mirar a otro lado".
Así le contestó De la Vega a la senadora del PP Beatriz Escudero quien, en la sesión de control al Gobierno de la Cámara Alta, preguntó a la vicepresidenta primera por las políticas del Gobierno en materia de función pública tras la ruptura del acuerdo en materia salarial de septiembre de 2009.

Según Escudero, las medidas aprobadas el pasado jueves por el Gobierno para reducir el déficit en 15.250 millones entre 2010 y 2011 -la reducción de los salarios en el sector público, la congelación de las pensiones contributivas en 2010 y el recorte de las inversiones públicas"- han sido "impuestas desde fuera" y no generarán empleo.

De la Vega le replicó que "sólo desde el más absoluto desconocimiento o desde la irresponsabilidad" se puede afirmar eso, ya que, recordó, han sido dialogadas y pactadas con el resto de socios de la Unión Europea. Por ello, la vicepresidenta primera afirmó: ya se sabe que "no podemos contar con ustedes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios