www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HUGO CHÁVEZ Y SU PROTECCIÓN A LOS ETARRAS

martes 08 de junio de 2010, 13:03h
El diario ABC ha hecho un excelente servicio a la verdad informativa al denunciar la vergonzosa actitud de Hugo Chávez, que acoge en Venezuela a los etarras que emigran de México para refugiarse al abrigo del caudillo bufón. El diario EL MUNDO contribuyó también a la verdad informativa al exponer de forma minuciosa en dónde viven los etarras en Venezuela y cómo desarrollan su actividad.

     En esta misma columna vengo ofreciendo datos incontestables de la protección de Hugo Chávez a Eta, así como a otras organizaciones terroristas de las que el caudillo bufón ha cantado sus glorias, bien alentado por el tirano Castro. Más concretamente, de las Farc colombianas, entrenados en algunos casos por expertos de Eta y financiadas en parte por el aspirante a dictador comunista de Venezuela.

     Moratinos puede seguir haciendo la vista gorda. Zapatero puede continuar con su política predilecta que es la del avestruz. Pero la realidad es muy tozuda. Y cada día se acumulan datos nuevos que subrayan la protección de Hugo Chávez a los etarras. De un Hugo Chávez al que Diego Arría, ex embajador de Venezuela ante la ONU, ha denunciado: “Con la nueva ley del Poder Popular, Chávez pretende crear una república de comunas, igual que la URSS”.

     Moratinos puede seguir cometiendo el desatino de mirar hacia otro lado mientras Chávez se recrea en sus tropelías. Pero eso no hace otra cosa que favorecer a la banda terrorista Eta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.