www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAROD ROVIRA QUIERE QUE CATALUÑA JUEGUE CONTRA ESPAÑA

sábado 12 de junio de 2010, 17:59h
Álvaro Triana, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, y Armando Quintanilla, presidente de la Confederación Sudamericana del Patín, han hecho una veintena de viajes gratis total y a todo lujo pagados por la llamada Plataforma Pro Seleccions Esportives, una camelancia a la que José Luis Carod Rovira ha subvencionado copiosamente, a costa de los impuestos con que la Generalidad sangra a los catalanes.

     Aparte los dineros que recalan en los directivos de esa pintoresca Plataforma, los 5 millones de euros con que ha sido obsequiada se destinan a que Cataluña pueda competir deportivamente en el mundo como si fuera una nación independiente. Se trata de sobornar a dirigentes deportivos internacionales para que apoyen las aspiraciones de Carod Rovira. Al margen del negociete particular de los dirigentes de la Plataforma, el dinero público se despilfarra de forma indecorosa. Casi 2.000 euros costó la cena que Ernest Benach ofreció a los galardonados por la Plataforma con el premio Luis Companys, según informa Daniel G. Sastre desde Barcelona.

     Suma y sigue en los escándalos de Carod Rovira, repudiado por su propio partido, e inasequible al desaliento en su política de derroche del dinero público. La aspiración máxima del dirigente de ERC, aparte de hacer turismo gratis por todo el mundo, es que Cataluña juegue la Copa del Mundo de fútbol contra España y que él se siente en el palco de honor como presidente de la nación catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.