www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARMINA CHACÓN, EL DESPILFARRO

lunes 14 de junio de 2010, 12:18h
Las Fuerzas Armadas disponen en Madrid de numerosos edificios, algunos gigantescos. En cualquiera de ellos se podría instalar la empresa pública Sistemas para la Defensa de España, ISDEFE.

     Según certera información de Ignacio Bosque en La Gaceta, esa empresa pública, que depende de Carmina Chacón, ha comprado y remodelado un colosal edificio de 18 plantas en total. El costo de la operación se ha elevado a 88.000.000 de euros. Un despilfarro incalificable cuando a la empresa pública ISDEFE se la podía haber acomodado en varios de los edificios de Defensa, infrautilizados por la reducción experimentada por los Ejércitos en los últimos años.

     Pero como pagan los ciudadanos a los que el Gobierno sangra a impuestos de forma inmisericorde se producen gastos y gastos sin contención alguna. Carmina Chacón, que ha tenido aciertos personales indudables, y la objetividad exige reconocerlo así, no repara en dispendios de todo tipo. Incluso, cada vez que se mueve, lo hace en aviones oficiales rodeada de un séquito generoso, amén la parafernalia de automóviles blindados y escoltas. A la ministra le encanta demostrar que manda mucho. Es la actitud de una persona insegura y pueril.

     Los ciudadanos no sólo han pagado el absurdo edifico de ISDEFE y su remodelación. Ahora deberán sufragar todos los años su mantenimiento, su limpieza, su calefacción, su aire acondicionado, sus teléfonos, sus servicios electrónicos, su seguridad y un largo añadido de gastos varios. Suma y sigue, en fin, al derroche del dinero público en las tres Administraciones, incansables a la hora del despilfarrar los presupuestos que se sufragan con los impuestos casi confiscatorios que todos padecemos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.