www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La Crónica de los medios

La guerra del fútbol y el regreso de Sardá

martes 29 de junio de 2010, 21:35h
La guerra del fútbol continúa una semana más. Sin embargo es ahora Prisa la que ha mostrado su disposición a cumplir con las obligaciones de pago de los derechos del fútbol y con la emisión del partidos la próxima tempoarda. Además, Javier Sardá vuelve este martes a la televisión, esta vez, con “El infiltrado”.
Tras dimes y diretes, Prisa ha remitido una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la que muestra "su total disposición" a cumplir con las obligaciones de pago de los derechos del fútbol y con la emisión de los partidos la próxima temporada a través de Digital +, Canal + y Canal + Liga.

Según el escrito, "Prisa reitera estos compromisos firmes ante la confusión creada maliciosamente por Mediapro, que se ha declarado insolvente y está en concurso de acreedores, relativa al pago de un primer pago de 90 millones de euros sobre los que hay plazo establecido como mínimo hasta el 30 de junio".

Sogecable, que tiene la licencia de la explotación de derechos audiovisuales del fútbol, ha anunciado ya que dará el fútbol con normalidad a través de sus plataformas y pagará al titular legítimo de los derechos.

Por otra parte, y también en el ámbito televisivo, este martes regresa a la pequeña pantalla el presentador Javier Sardá con un nuevo programa de investigación: “El infiltrado”, cuyo primer especial se centra en desvelar cómo opera una fragata de la Armada española destinada en aguas de Somalia para proteger a los pesqueros de los ataques de piratas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios