www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

España está en cuartos de final

Casillas: "Se van cumpliendo los objetivos del Mundial pasito a pasito"

miércoles 30 de junio de 2010, 18:25h
El capitán de la selección española de fútbol, Iker Casillas, indicó que "se van cumpliendo los objetivos pasito a pasito" tras imponerse a Portugal en octavos de final del Mundial de Sudáfrica (1-0) y alabó el buen trabajo de todo el equipo.
"Se van cumpliendo los objetivos pasito a pasito y nos vamos asentanto un poco más. La selección ha estado muy bien plantada en la primera y también en la segunda parte. Sabíamos que sería difícil ganarles porque son un equipo muy correoso, pero España ha sido fiel a su estilo de juego", dijo.

"El resultado es mérito de todos. Por encima de todo lo que ha predominado ha sido el buen hacer en defensa. Nosotros tenemos la experiencia de Estados Unidos en la Copa Confederaciones y ahora no nos tenemos que relajar", apuntó el jugador del Real Madrid.

Y es que el portero mostoleño destacó a la selección paraguaya, próximo rival en los cuartos de final. "Paraguay es muy competitivo, es como Chile y no pierden la compostura. Van todos a una y no va a ser fácil estar en la siguiente ronda", finalizó Casillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios