www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Carod Rovira despilfarra mientras el pueblo catalán se empobrece

jueves 01 de julio de 2010, 14:29h
María Cupeiro ha publicado en La Gaceta, el diario que dirige Carlos Dávila, un reportaje revelador. Resulta que el PIB de Cataluña ha decrecido en un 4’69, mientras la media española se ha quedado en el 3’83. Resulta que la región catalana ya no es la más rica de España y que ha sido sustituida, para mayor inri, por Madrid. Resulta que las provincias catalanas se han alzado con el récord de endeudamiento: un 26´5% del total. Resulta que cada catalán debe cerca de los 4.000 euros. Resulta que entre 2006 y 2009, la deuda pública catalana creció un 34´4%. Resulta que el pueblo catalán vive una orgía de eres autorizados, de quiebras presentadas, de embargos solicitados.


     Y en medio del desmoronamiento económico, Carod Rovira despilfarra a manos llenas, con la desmesura de embajadas sin ton ni son para colocar en ellas a parientes y amiguetes, mientras él se dedica al turismo internacional gratis total, lo que le ha permitido atesorar una gran colección de lanzas. Se ha dado, además, el gusto de dedicar una parte sustanciosa del dinero que saca a los catalanes, con impuestos desmedidos, en financiar a los más insólitos idiomas del mundo.


     Y todo ello en medio de la alocada carrera de muchos políticos catalanes -“maricón, el último”- para demostrar que son más secesionistas que nadie. El pueblo se empobrece, la deuda agobia,el PIB decrece, la crisis lo fractura todo, los políticos se pelean y nadie parece tener la capacidad de reaccionar y contener la hemorragia que desangra a una de las regiones más ricas de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.