www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

mundo curioso

Detienen a un repartidor de kebabs que se comía el pedido, se quedaba el cambio y denunciaba ser atracado

viernes 02 de julio de 2010, 19:42h
Un repartidor a domicilio de kebab ha sido detenido al descubrirse que, junto a un compinche, se comía el pedido, se quedaba el dinero que iba a dar para el cambio y después denunciaba falsamente que había sido robado con violencia e intimidación, con un arma blanca.
La Guardia Civil ha informado este viernes de que el arresto de este empleado, R.C.L., español de 23 años, ocurrió el pasado día 28 mientras que su compañero, D.H.M. de 18, fue detenido posteriormente.

Según la investigación, D.H.M. se encargaba de realizar la llamada para pedir la comida a domicilio aunque, supuestamente, no llegaba a recibir el pedido. Sin embargo, en realidad se repartía tanto la comida como el dinero que R.C.L. portaba para darle las vueltas, y a continuación éste último denunciaba el falso robo con un arma blanca en el cuartel del instituto armado de San Vicente.

Los agentes descubrieron la falsedad de la acusación a raíz de que comprobaran que en las dos ocasiones los pedidos los había hecho la misma persona, el citado D.H.M.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios