www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en presencia de ripoll

La Policía ha encontrado 60.000 euros en la Diputación de Alicanteencontrado

martes 06 de julio de 2010, 17:20h
El registro policial en la Diputación de Alicante, enmarcada en la oepración anticorrupción en la provincia, ha concluido a las 15.10 horas. Al parecer, algunas infomaciones apuntan a que las Fuerzas de Seguridad podrían haber encontrado 60.000 euros en metálico en la Diputación.
La Policía Nacional ha concluido sobre las 15.10 horas el registro realizado en la Diputación de Alicante, en presencia del presidente de la corporación provincial, José Joaquín Ripoll, quien han salido de la institución custodiado por los agentes, en calidad de detenido, en dirección a la Comisaría.

Según algunas informaciones, la Policía habría confiscado alrededor de 60.000 euros en metálico en la Diputación de Alicante.

Ripoll ha salido en un todoterreno de la Policía Judicial en el asiento de atrás, acompañado por varios agentes desde un garaje situado en un edificio colindante a la Diputación de Alicante, según ha podido comprobar EFE.

El todoterreno en el que estaba Ripoll iba acompañado de otro vehículo de los agentes y su salida de la Diputación de Alicante se ha llevado a cabo muy deprisa con la presencia de media docena de policías.

El también presidente del PP en la provincia de Alicante había sido detenido previamente en su domicilio, ubicado en el barrio de Vistahermosa, donde los agentes han realizado también un registro en el interior de la vivienda.

Posteriormente, sobre las 12.30 horas, Ripoll ha sido trasladado por los agentes hasta la Diputación de Alicante, donde desde las ocho y media de la mañana se encontraban dotaciones policiales, principalmente en la primera planta del Palacio Provincial.

El registro realizado en la Diputación ha comenzado cuando Ripoll ha sido conducido hasta esta institución y sólo se ha llevado a cabo en el despacho de presidencia y en el de su secretaría, han informado a Efe fuentes próximas al caso. Según estas mismas fuentes, Ripoll ha estado acompañado por el letrado penalista Bernardo del Rosal.

El despliegue policial en el exterior del Palacio Provincial ha sido seguido por numerosos medios de comunicación y ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios