www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

mundo curioso

Descubre que su ex mujer tiene pareja y se amputa los testículos

lunes 12 de julio de 2010, 16:53h
Un hombre que descubrió que su ex esposa se encontraba en pareja con otra persona decidió cortarse los testículos. El hecho ocurrió en Corrientes, Argentina, y conmociona a esa provincia, que sigue atenta la evolución del muchacho, internado en grave estado.
Todo sucedió en la casa materna de Sergio Godoy, que se autoflageló con un cuchillo de cocina frente a su novia y su madre. Según reconstruyeron diversos medios, el hombre se encontraba despechado luego de enterarse de que su mujer, que vive en la Capital Federal y de quien estaba separado desde hace cuatro meses, mantenía una relación sentimental.

Godoy no pudo soportar la noticia -se enteró en uno de los viajes que hizo para visitar a su hijo- y decidió extirparse los testículos mientras estaba en la vivienda de su madre, en la localidad de Mburucuyá. Luego del hecho, una ambulancia lo trasladó al hospital María Auxiliadora, de una ciudad cercana.

"Presentaba una hemorragia externa en la zona genital", comentaron desde el centro de salud, y agregaron que será imposible reimplantarle los órganos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios