www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

serie de televisión creada por Paula Román y Lee Friedlander

Las aventuras de cinco mujeres latinas en Nueva York, en "La Manzana"

Nueva York se rinde al humor y el talento de los latinos. Paula Román y Lee Friedlander preparan el lanzamiento de una serie para televisión con previsible éxito de acogida. En "La manzana", estas creadoras han querido rendir su particular tributo a "Sexo en Nueva York" al reunir a cinco mujeres procedentes de España, Cuba, México, Puerto Rico y Argentina que se encuentran en Nueva York.
"La Manzana" es el título de una nueva serie con un formato de media hora que transcurre en La Gran Manzana de Nueva York. Narra la historia de cinco mujeres latinas que viven en el mismo edificio en el "Spanish Harlem". Juntas trataran de sobrevivir en la gran ciudad viviendo en el camino las mejores aventuras de sus vidas. Estas mujeres representan la sociedad latina neoyorquina, vienen de México, España, Cuba, Puerto Rico y Argentina. En el reparto se cuentan nombres como Celia Freijeiro y Julia de Castro.

Creada por Paula Román y Lee Friedlander (artífice de la serie "Exes and ohs" para Logo, MTV), la serie esta escrita en inglés aunque todas las mujeres hablan con acento.


Conscientes del aumento progresivo de la comunidad latina en Estados Unidos, esta serie viene a divertir a unos y a otros por igual. Comparada con "Sexo en Nueva York", esta producción ha sido seleccionada, junto a otros 24 proyectos, en el Festival Independiente de Television en Los Ángeles, que se celebrará del 30 de julio al 5 de agosto, y se ha ganado un hueco en el teatro en Sunset Boulevard en West Hollywood, donde se proyectará el episodio piloto de "La Manzana" el sábado 31 de julio a las 18:30. La segunda actriz por la izquierda es Celia Freijeiro, reciente Estrella de Oro del Club de Medios, finalista del Premio Valle-Inclán y considerada por la crítica especializada como la mejor actriz joven de teatro en España.

Vea aquí un anticipo de la serie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.