www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

30 MILLONES A LA ENTIDAD ORGANIZADORA DE LA MANIFESTACIÓN SECESIONISTA

miércoles 21 de julio de 2010, 13:27h
Ya sabemos lo que le ha costado al contribuyente la organización de la manifestación secesionista presidida por el socialista Montilla. Carod Rovira ha obsequiado a la entidad organizadora, Omnium Cultural, con 170.000 euros, es decir, 30.000.000 de pesetas actualizadas. Esta copiosa subvención se suma al regalo que recibieron las centrales sindicales, más la pedrea repartida a colaboradores espontáneos y el gasto extraordinario de las Fuerzas de Seguridad.

     Y todo ello para congregar a 64.000 personas, la mitad liberados sindicales. Es decir, menos del 1% de la población catalana. Montilla y Carod Rovira filtraron que habían asistido 1.500.000 personas, multiplicando por veinte la realidad.

     Omnium Cultural es una camelancia más de las muchas que en Cataluña, a cambio de actividades lingüistas, culturales y secesionistas, se benefician de suculentas subvenciones. Los Gobiernos tripartitos, por ejemplo, han obsequiado a Omnium Cultural con 7,6 millones de euros. Su presidente, Muriel Casals, está que no se lo cree. Nada en la abundancia instalado en la suntuosa sede de 800 metros cuadrados en la calle Diputación, proporcionada indirectamente por la larga mano de la Generalidad.

     Los escándalos se acumulan. Las trapisonderías secesionistas se descubren. La opinión pública se irrita. Zapatero no hace nada o, mejor dicho, sí hace. Se dedica a negociar con los secesionistas cómo burlar al Tribunal Constitucional, a través de leyes orgánicas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.