www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

monográfico

Versace: color, estampados y minis muy sexys

martes 27 de julio de 2010, 15:40h
La campaña de esta primavera verano de Donatella Versace nos deja una estupenda muestra de lo que es una mujer latina,sensual y atrevida. Nada de medias tintas. De largo o de corto no te dejará indiferente.
Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger ha sido la protagonista de la campaña de esta primavera verano de la casa italiana. Es una buena muestra de lo que es la mujer Versace de este verano. Latina, sensual, sexy, decidida y firme.

Esta estación la creadora de la firma, Donatella Versace, regresa al dibujo de la silueta femenina. Modelos ceñidos frente a los vaporosos y holgados de temporadas anteriores. Faldas, vestidos, minifaldas, trajes pantalón, abrigos que se ciñen y encogen todo lo necesario para favorecer y resaltar el cuerpo de la mujer.



Para ello se ha dejado inspirar el ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton. Estampados geométricos, caleidoscópicos, colores ácidos y pastel, minifaldas muy muy cortas y plataformas de vértigo son los rasgos característicos de una serie de propuestas inspiradas en el cuento de Alicia.


Nada de cortos a medias. O largos o supercortos. Minis con perforaciones romboidales y bordados en plata, vestidos muy cortos con escotes asimétricos y estampados geométricos en colores pastel ácidos y trajes de pantalón tremendamente ceñidos que se ajustan a la silueta.


Los sensuales vestidos de noche son sin duda una gran baza de esta colección. Con cortes laterales atrevidos, tirantes asimétricos, aberturas de vértigo y unas caidas increíblemente vaporosas, serían la elección ideal para cualquiera de estas noches de verano que todavía nos quedan por disfrutar.

Para el día la apuesta es por el corto muy corto, en minifalda o vestido, de colores ácidos y con estampados. Recuerdan un poco a las épocas de los 60 y 70 con esos estampados geométricos y otros estilo caleidoscopio, como si de una ilusión óptica se tratase.



Para completar nuestra imagen diurna nos proponen unos abrigos veraniegos en colores neutros, para contrastar y de estilo tecnológico. Arrugados, con cortes atrevidos. El complemento ideal para cuando hace un poco de fresco.


Los zapatos son de vértigo. Dieciocho centímetros de altura, botas en piel de serpiente, botines, sandalias y zuecos en una colección muy colorida y variada en cuanto a su confección y sus estampados.

Es éste un calzado muy vivo y alegre en tonos ácidos o pastel, con estampados barrocos o arabescos. Y sobre todo con una gran mezcla en su composición tanto de colores como de estampados y materiales. Sus monumentales plataformas les terminan de dar ese toque distintivo que los hace únicos y diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.