www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Modelo

Alba Carrillo: "España envidia a Sara Carbonero porque es guapa, lista y con novio famoso"

miércoles 28 de julio de 2010, 19:41h
Alba Carrillo se hizo conocida tras su paso por el concurso 'Super modelo', tras años luchando con los tacones y las pasarelas ahora es una de las modelos más codiciadas del momento. Quizá sea su enigmática sonrisa, sus ojos claros o su comentada relación con el piloto de motos Fonsi Nieto. Esto le ha hecho saltar a todas las revistas y ser una de las más perseguidas y codiciadas. Una declaración, una confirmación, todo se quería y nada se sabía. Hoy hablamos con Alba quien no sólo nos habla de Fonsi, sino de sus gustos por los hombres, de sus pasiones y de cómo se ve ella ante el espejo.
-¿Cómo es tu personalidad?

-Soy optimista y realista. Se con lo que cuento pero puedo mirar al futuro con ilusión, es la manera en que yo vivo mi vida. También he de reconocer que tengo mucha personalidad, tengo un carácter muy fuerte.

-¿Qué más rasgos destacarías de tu personalidad?

-Soy muy normal, soy muy sencilla. Soy muy tenaz aunque he de confesar que las mejores cosas que me han llegado son por culpa del azar. El factor suerte ha jugado un papel determinante en mi vida, ha sido fabuloso porque yo soy muy ansiosa, siempre lo quiero todo para ayer, siempre me lo dicen mis padres, siempre estoy pensando en el mañana y no disfruto del presente. La vida me ha ido enseñando que lo que note esperas te puede sorprender.

-¿Qué cosas te han sorprendido gratamente y cuáles negativamente?

-Planee con mucha ilusión la carrera, quería ser publicista y ni la carrera era lo que yo me esperaba ni el futuro laboral es tan prometedor como en un principio sueñas con 18 años. Positivo en mi vida creo que desde el día que me presenté a un casting, que ni lo tenía pensado, porque lo hice tras acabar un examen de la universidad - porque yo ya empecé mayor comparado con las modelos de hoy en día - yo estaba encaminada a ser publicista y la vida me cambio de camino. Toda la gente que he conocido, los lugares que he podido disfrutar, es una vida que la mayoría de la gente no tiene y no puede vivir.

-¿Te arrepientes de la decisión tomada?

-No, pero hay veces cuando tenemos producciones y veo a los publicistas ahí sentados y me da un poco de envidia. Porque en ese momento ellos están relajados y la que está en tensión soy yo, pero soy consciente del trabajo que ellos tienen antes y después de ese momento.

-¿No te planteas volver a ese mundo algún día?

-Eso está ahí, no lo dejo, aprovecho los contactos de este mundo y quién sabe el día de mañana.

-¿Qué planes tienes para este verano?

-Este verano tengo que trabajar mucho, gracias a Dios. Cada día me sale un trabajo nuevo, no puedo hacer muchos planes, mi vida es así ahora. Desde hace un tiempo decidí que era mejor no hacer planes y vivir intensamente el día a día, que venga lo que tenga que venir. Mis principios son la constancia, el trabajo y la ilusión.

-¿Cómo recargas pilas para una vida así de ajetreada?

-Leo mucho porque me encanta, hablo mucho por teléfono con mi madre, estoy muy unida a ella, y con amigos. Tampoco me lo planteo, porque de momento no he tenido tiempo de parar. El día que pare será el día que me de cuenta de todo lo que he trabajado, pero hasta entonces es inercia.

-¿Qué tipo de lectura es la que te atrapa?

-Me gusta mucho el realismo mágico, la literatura hispanoamericana, me encanta Isabel Allende, por un libro de ella me pusieron mi nombre y con el tiempo, sin saberlo, se ha convertido en mi libro favorito. También Gabriel García Márquez, me gusta mucho la poesía y el teatro. Yo estudié dos años interpretación y teníamos muchas clases teóricas y leía mucho teatro y me sigue apasionando.

-¿Qué cosas te atraen de los hombres?

-Las cosas en las que yo me fijo en un hombre son rarísimas. En lo primero que me fijo de un hombre son los zapatos, es lo primero de toda la vida, a mí si los zapatos no me gustan ya no me gusta nada. Los zapatos definen el estilo. También me fijo en las mano, en el tamaño y en como las mueven y luego sonrisa y ojos.

-¿De personalidad qué buscas? Tú has confesado ser una chica de carácter...

-No lo sé, me gusta que sean divertidos, que me entiendan, que me mimen -porque es verdad que tengo mucho carácter pero quiero que me quieran- soy muy cariñosa y requiero mucha atención, soy hija única y muchas veces los hombres no saben prestar toda la atención que necesito. Que me cuide es fundamental.

-A la hora de vestir, ¿qué te gusta de un hombre?

-Me gustan dos tipos de hombres o dos formas de vestir. Que vayan muy arreglados, con su camisa y su corbata, que eso me encanta.(Risas) O todo lo contrario, vestido en plan casual, el pantalón caído, la sudadera y la barbita de domingo...me puedo morir, me encanta(risas). O muy vestidos o muy informales, yo soy así de extremista en mi vida. Nunca calcetín blanco.

-¿Qué puedes decirnos de tu relación con Fonsi Nieto?

-¿Qué puedo decir?(risas) Él está por ahí con sus motos, que es muy interesante y yo estoy aquí como modelo trabajando.

-¿Pero cómo es vuestra relación?

-Nos conocemos.

-¿Os veis con asiduidad?

-Yo ahora trabajo mucho con lo cual no tengo tiempo para ver a mucha gente.

-Sabes que dicen que por tu relación con Fonsi Nieto ha subido tu caché, ¿qué opinas?

-Dicen, muchas cosas, me dan igual los comentarios porque yo estaba trabajando antes de que llegara lo de Fonsi y pienso seguir estando él o no. Esté quién esté.

-¿Eres fuerte?

-Sí, pero a veces te fastidian ciertos comentarios. Pero en España hay algo que es malísimo y es la envidia, como le ha pasado a Sara Carbonero, ella estudió en mi Universidad, guapa, lista, con novio famoso... si tiene todo eso no podemos hacer nada. Seguir soñando, yo seguiré soñando con Iker y su beso a Sara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.