www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SENADO: LA RIDICULEZ MULTILINGÜE NOS COSTARÁ UN MILLÓN DE EUROS

jueves 12 de agosto de 2010, 13:51h
Al menos un millón de euros, que luego será más, nos costará a los contribuyentes españoles que un castellano-leonés y un cordobés se entiendan en el Senado. Rodríguez Zapatero hablará en castellano y Montilla se pondrá los auriculares para escucharle en catalán. Por semejante esperpento habrá que pagar más de un millón de euros todos los años a cargo de los impuestos con que el Gobierno sangra a los españoles.

     Vivimos en la alucinación y el despropósito, zarandeados por las ocurrencias de José Luis Rodríguez Zapatero. En plena crisis económica, cuando se exige austeridad en el gasto, el Gobierno despilfarra el dinero de todos traduciendo en el Senado los discursos de Zapatero para que Montilla los escuche en catalán. Semejante engendro pasa factura, claro. El ciudadano medio español ha situado a la clase política como tercer motivo sustancial de preocupación. Se comprende que el paro, la crisis económica, la vivienda, la seguridad ciudadana, la educación, el terrorismo, atosiguen a los españoles. Pero que los esperpentos interpretados por la clase política se sitúen entre los tres problemas más acuciantes de España demuestra el estupor del ciudadano medio ante las gilipolleces de sus políticos.

     Zapatero, a pesar de lo que le están zurrando por todos lados, se mantiene impertérrito en su falta de sentido común. En un Senado en que todos hablan y entienden castellano se va a imponer una traducción simultánea multilingüe, que no es otra cosa que un despropósito carísimo, auspiciado por la política de ocurrencias del presidente del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.