www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGÚN EL JEMAD, RIESGO ESPAÑOL EN LA GUERRA DE AFGANISTÁN

jueves 26 de agosto de 2010, 11:51h
La conocida pacifista de periódico preuniversitario, Carmina Chacón, nos ha metido en la guerra de Afganistán hasta el corvejón. Estoy contra todas las guerras, porque no las hay ni santas ni patrióticas ni necesarias, y por eso me pareció bien que Zapatero se retirara de Iraq, aunque no como lo hizo, con precipitación y sin contar con los aliados de España.
Después, para agradar a Obama y que éste le hiciera caso, el presidente dadivoso se hincó de rodillas ante el presidente norteamericano y le dijo a todo que sí. Hemos incrementado nuestra presencia en la guerra de Afganistán, donde no se nos ha perdido nada, y en zonas cada vez más peligrosas. Ojalá que la suerte nos acompañe y no tengamos que lamentar alguna catástrofe a causa de la frivolidad con que Zapatero ha tratado nuestra presencia absurda en Afganistán.
Todo esto lo digo desde hace varios años. Lo reitero ahora porque El Confidencial se ha hecho eco de un informe reservado del jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, que es uno de los hombres más capaces y ecuánimes con que cuenta el Ejército español. Entre varias cuestiones de carácter profesional que afectan a nuestros soldados en Afganistán, el Jemad expresa su preocupación por las posiciones cada vez más peligrosas que ocupan los españoles.
Si Zapatero fuera consecuente con lo que siempre ha dicho, tendría que anunciar ya la fecha, antes de la próxima Navidad, de nuestra retirada de Afganistán. Y si no lo hiciera, Carmina Chacón, la pacifista, debería presentar su dimisión irrevocable. Ni el uno ni la otra harán lo que tiene sentido común y seguiremos con la zozobra de la espada de Damocles sobre los soldados españoles acosados en la guerra de Afganistán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.