www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

traída por la compañía alemana TG Gold-Super-Markt

El Hotel Palace instala la primera máquina para vender oro

jueves 23 de septiembre de 2010, 22:46h
La compañía alemana TG Gold-Super-Markt ha elegido el Hotel Palace de Madrid y el aeropuerto italiano de Bérgamo para instalar una máquina vendedora de monedas de oro y lingotes de 1, 5 y 10 gramos.
El Hotel Palace de Madrid cuenta desde hoy con una máquina vendedora de monedas de oro y lingotes de 1, 5 y 10 gramos que se pueden adquirir, empaquetados para regalo, a un precio entre 40 y 1.040 euros.

La compañía alemana TG Gold-Super-Markt ha elegido Madrid y el aeropuerto italiano de Bérgamo para instalar sus primeras "máquinas de oro" en Europa, tras estrenar la idea con éxito en Abu Dabi el pasado verano.

Todos los lingotes y monedas tienen 24 quilates y garantía de devolución, y su precio se actualiza cada diez minutos en función de las fluctuaciones del metal en el mercado.

Según la página web de la compañía, su intención es instalar 500 máquinas -de color dorado y a prueba de robos- por toda Europa, y su filosofía es ofrecer "un tangible que mantendrá su valor en el futuro, con independencia del sistema financiero".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios