www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la vicepresidenta discrepa de las duras palabras del presidente autonómico

De la Vega responde a Barreda: "Zapatero es nuestro mejor activo"

viernes 08 de octubre de 2010, 15:03h
La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha expresado sus discrepancias con el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y ha subrayado que el presente y el futuro pasan por el proyecto que lidera José Luis Rodríguez Zapatero. De la Vega se ha referido de esta forma, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, a las declaraciones de Barreda, en las que advertía al Gobierno que si no cambia de rumbo y toma medidas contundentes el partido estará abocado a una catástrofe electoral.

La vicepresidenta del Gobierno ha dicho que respeta la opinión del presidente castellanomanchego aunque no la comparte "en absoluto" y ha añadido que Rodríguez Zapatero es el "mejor activo que tiene este partido y este Gobierno, más allá de opiniones puntuales". Respecto a las elecciones primarias del PSM, De la Vega ha recordado que, en política, la democracia es la mayor expresión de las ideas, y es sinónimo de libertad, participación y militancia.

En este sentido, ha dicho que el Partido Socialista ha demostrado, con su proceso de primarias, que es un partido donde se defiende y se practica la libertad, la participación y la militancia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.