www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

no quiere que se repita lo del martes

Chacón propone un protocolo para que se respete al Ejército

miércoles 13 de octubre de 2010, 11:52h
El Gobierno quiere consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional del día 12 de octubre que permita el "respeto" a las Fuerzas Armadas. La ministra de Defensa, Carme Chacón, no quiere más faltas de respeto por "grupos de reventadores".
El Gobierno ha decidido convocar a todos los grupos parlamentarios para consensuar un protocolo de celebración de la Fiesta Nacional del día 12 de octubre que permita el "respeto" a la bandera de España, a los caídos y a las Fuerzas Armadas, según ha desvelado la ministra de Defensa, Carme Chacón.

Chacón ha lamentado que este marte "grupos de reventadores" faltaran al "respeto" a las Fuerzas Armadas, "a la bandera nacional e incluso a los caídos por España y sus familiares", que según ha asegurado estaban "muy molestos" con esta actitud.

Por ello, ha animado a "estos grupos de reventadores" a expresar su malestar con el Gobierno durante los otros 364 días del año e incluso, si quieren hacerlo el mismo día 12 de octubre, a que tengan "el valor" de convocar una manifestación. "Pero que no perturben una fiesta de todos", ha reclamado antes de desvelar la intención del Gobierno de consensuar con todos los grupos parlamentarios un protocolo de actuación sobre la Fiesta Nacional y el desfile.

La ministra también ha lamentado la actitud de Venezuela y su ausencia en la marcha argumentando que su abanderado estaba enfermo. "Las Fuerzas Armadas estamos muy satisfechas de la respuesta de México, Argentina, Chile y Bolivia, el acto de Venezuela por sí sola se califica", ha censurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.