www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO PAGA POR CADA DIPUTADO CANARIO MÁS QUE FLORENTINO POR RONALDO

martes 19 de octubre de 2010, 12:43h
El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero compró, eufemismos aparte, los votos de seis diputados vascos, pagando por cada uno de ellos más que Florentino Pérez por Cristiano Ronaldo, amén de las transferencias concedidas y las concesiones no conocidas que podrían beneficiar a Eta y Batasuna, según los líderes del PP.
Ahora, el presidente dadivoso ha repetido la operación. Ha pagado por los diputados canarios 300 millones de euros, dejando en mantillas la largueza de Florentino en sus grandes fichajes futbolísticos. Además ha hecho todo tipo de concesiones a Paulino Rivero, el presidente canario, que se frota la cara, desorbitados los ojos por un regocijo inextinguible.
Sería absurdo negar la habilidad de Zapatero en la compra de votos con dinero público. El cheque bebé, el cheque vivienda, los 400 euros, el PER reducido ya a 20 jornadas, el torrente de subvenciones a los sindicatos… No existen fronteras para las mercedes otorgadas por el presidente de las sonrisas a cambio de votos.
Como Rajoy vive en las mieles de la oposición aromado en Génova por los inciensos de Soraya y Dolores, la reacción indignada que debería provocar la nueva tropelía se queda en agua de borrajas, en fugaces fuegos artificiales. La impunidad con que actúa Zapatero necesitaría de un Aznar rotundo que colocara al presidente despilfarrador en la picota de la opinión pública. Pero el líder socialista, a 15 puntos por debajo de Rajoy, da largas para llegar a las elecciones de 2012 con la esperanza de que la situación mejore, el temporal escampe y las torpezas del líder del PP le ayuden.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.