www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HARÁ CAMPAÑA por REVILLA

José Campos: “Antes era el soltero de oro, ahora soy un marido arruinado”

sábado 23 de octubre de 2010, 12:21h
José Campos ha reconocido que “le tira la política”, que “comulga con las ideas” del presidente de su Comunidad y que va ayudar a Revilla en la campaña electoral. Por lo que se refiere a su matrimonio con Carmen Martínez Bordiú, Campos ha dicho que "antes vivía muy bien y ahora vivo menos bien y trabajo mucho más” porque su esposa, ha añadido, utiliza mucho la tarjeta de crédito.
En declaraciones al programa “Dos días contigo”, que presenta y dirige Cristina López Schlichting en la Cadena COPE, el empresario José Campos ha reconocido que “le tira la política”. Está afiliado al Partido Popular desde hace más de ocho años pero “nunca han querido contar con él”. Por eso, ha añadido, ahora no descarta colaborar en las próximas elecciones autonómicas con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

José Campos ha desvelado que “comulga con las ideas” del presidente de su Comunidad y presidente también del Partido Regionalista de Cantabria. Según Campos “es gente muy cercana que está tirando mucho” de él.

En el Partido Popular, ha reconocido, le dijeron que “su situación era complicada” en referencia a su matrimonio con Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco. Para Campos, esta actitud responde a los “complejos que tiene la gente de PP”, en su opinión, el mayor defecto del partido.

Jose Campos ha reconocido que no puede “seguir el ritmo de vida de su esposa”, a pesar de que es 15 años más joven que ella. El empresario cántabro es consciente de que nadie “daba un duro por mi matrimonio. Mi padre me dijo no pienses que te vas a ir de rositas de esta”, en referencia a que su matrimonio le iba a pasar factura, pero, hasta la fecha no se ha arrepentido.

El actual relaciones públicas del Club de Fútbol Logroñés ha manifestado que se ha casado una vez y no volverá a hacerlo porque “yo antes vivía muy bien y ahora vivo menos bien y trabajo mucho más” y es que su esposa, ha añadido, utiliza mucho la tarjeta de crédito. “Antes era el soltero de oro, ahora soy un marido arruinado”.

Según Campos, mantiene muy buena relación con la familia de su esposa; califica a su suegra, Carmen Franco, como una persona muy interesante con la que disfruta conversando los días de verano que coinciden en el Pazo de Meirás.

También mantiene muy buena relación con el hijo de su esposa, Luis Alfonso de Borbón. José Campos ha manifestado que “siempre ha respetado y valorado el que Luis Alfonso viese la situación un poco rara al principio; pero con el tiempo nos hemos convertido en buenos amigos”.

José Campos, que se define como hombre tranquilo y tradicional, tiene asumido que es famoso por ser el marido de Carmen Martínez Bordiú y asegura que “está orgulloso de ello”. El empresario cántabro ha confirmado que siempre se ha llevado bien con los medios de comunicación aunque en los últimos tiempos, ha añadido, tiene problemas por las informaciones que emiten algunas televisiones por lo que interpondrá las correspondientes demandas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios