www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La ertzaintza tardó dos horas en solucionarlo

Se equivoca de colegio y se lleva a un nieto que no era el suyo

martes 16 de noviembre de 2010, 20:54h
El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, ha provocado durante dos horas la angustia de la familia del pequeño en "paradero desconocido" hasta que su desaparición ha sido aclarada por la Ertzaintza.
Los hechos se han producido sobre las 12:30 horas, cuando el abuelo despistado ha acudido al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio, pero, sin darse cuenta de que se había equivocado de centro escolar, se ha llevado a un niño ajeno.

La desaparición de este pequeño ha ocasionado la alarma entre su familia que ha alertado de la inexplicable desaparición a la Ertzaintza.

La Policía Vasca ha iniciado una investigación que ha concluido dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían reclamado.

Las pesquisas han permitido determinar que este segundo niño era el nieto del hombre despistado y poner en contacto a las dos familias afectadas por el equívoco, con lo que cada menor ha podido regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno, más allá de un susto, ha informado el departamento vasco de Interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios