www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HUGO CHÁVEZ, DICTADOR DE VENEZUELA

sábado 18 de diciembre de 2010, 17:55h
El caudillo bufón de Venezuela se ha convertido ya en dictador de la nación. Los plenos poderes que le ha otorgado la Asamblea significan la proclamación oficial de la dictadura, en una sucia maniobra que pretende desvirtuar la derrota chavista tras las últimas elecciones.

Si Hugo Chávez hubiera proclamado el comunismo castrista de golpe se habría tropezado con una considerable resistencia internacional. Ha tenido la habilidad de hacerlo en pequeñas dosis. Desde hace al menos cinco años vengo escribiendo sobre la inexorable marcha del caudillo Chávez hacia la dictadura comunista, al mejor estilo de Castro, que es quien le asesora y estimula. Caracas está tomada por los agentes castristas y Chávez pone cada día un ladrillo más en la construcción del Estado totalitario.

Ante una nueva Asamblea que podría recortar sus propósitos y maniobras, el caudillo bufón se ha desenmascarado y se ha atribuido plenos poderes dictatoriales. Expertos en política venezolana me aseguran que no ven fórmulas pacíficas para desmontar al sátrapa. El sistema castrista mantiene al tirano cubano en la Habana desde hace medio siglo. Y Chávez está recorriendo el mismo camino para desesperación del admirable pueblo de Venezuela, merecedor de mejor suerte.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.