www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PORTUGAL MÁS SERIO QUE LA ESPAÑA DE ZAPATERO

jueves 20 de enero de 2011, 12:52h
Una demoledora información del Confidencial ha revuelto las aguas monclovitas. Ni Bernardino León ni Suso de Toro son ya capaces de guarecer al presidente de la torrentera que le azota cada día. Los eurodiputados que visitaron Madrid para informar sobre un eventual rescate concluyeron que “el Gobierno de Portugal es más serio que el de España”. Y añadieron algo que es la evidencia misma: “Zapatero se queda en el discurso”.
En el Portugal herido, el Gobierno sabe qué medidas hay que adoptar y cómo deben ser adoptadas. España está zarandeada por las ocurrencias de Zapatero y la incompetencia de Elena Salgado. Lo que ambos afirman hoy, lo pueden rectificar en dos semanas. No existe coherencia ni seriedad. Todo está sacudido por la ligereza, la liviandad y la improvisación. El Banco de España y la CEOE se manifiestan de forma razonada y convincente. El Gobierno, no. El Gobierno no es capaz de explicar qué propósitos tiene ni cuáles son sus metas.
El problema de España no es la crisis económica. El problema de España tiene nombre y apellidos y se llama José Luis Rodríguez Zapatero. La desconfianza que el presidente suscita en España y fuera de España, incluso entre los dirigentes más acreditados de su propio partido, lo enturbia todo. Una política exterior sin cuajo, una dirección económica incompetente y un presidente desbordado, que da bandazos día a día, no son el mejor reclamo para que los eurodiputados regresen al Parlamento europeo creyendo en la solvencia de España.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.