www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ZAPATERO, SUSPENSO EN EDUCACIÓN

martes 01 de febrero de 2011, 12:32h
Para José Luis Rodríguez Zapatero, todos los problemas de la educación en España se reducían a la necesidad imperiosa de recrear la asignatura franquista Formación del espíritu nacional, con idéntico propósito de manipulación ideológica, pero en sentido contrario. Así es que tuvo la ocurrencia de imponer en todos los colegios y escuelas la Educación para la ciudadanía, que, salvo excepciones, se imparte para descristianizar España y para preparar entre los adolescentes a futuros votantes del Partido Socialista.
Y, claro, los organismos internacionales han suspendido a Zapatero en Educación. Ocupamos ya el último lugar en la Unión Europea, empatados con Portugal. Con el faro de la Alianza de las Civilizaciones, el fracaso escolar ha alcanzado cifras difícilmente superables. Si la clave de la prosperidad de una nación reside en la Educación, como afirmó Ortega y Gasset, habrá que convenir en la gravedad de la lesión zapatética al bien común de los españoles.
La disparatada política socialista de Educación viene de lejos. No se pueden cargar todas las culpas sobre Zapatero, aunque ha sido él quien ha acentuado los despropósitos y las proposiciones absurdas, empezando por atizar la falta de respeto del alumnado adolescente hacia sus profesores. El desaguisado de Zapatero en Educción no se arregla en un año ni posiblemente en una generación. Pero Rajoy debe emprender, en cuanto le sea posible, la regeneración de nuestro sistema educativo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.