www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MANJÓN, COBO, GALLARDÓN, EL 11–M

sábado 12 de marzo de 2011, 17:56h
La plañidera mayor del reino, Pilar Manjón, ha declarado que, cuando solicitaron ayuda para el monumento en la estación del Pozo del Tío Raimundo, el vicealcalde dijo: “Cualquier día tendremos que hacer un monumento para las putas de Montera”.

Considero a Manuel Cobo incapaz de decir una frase como esa y de esa forma. Si Pilar Manjón la ha sacado de contexto habrá que aclarar la manipulación. Esta plañidera, que inicialmente se ganó el reconocimiento general, vive ahora de explotar el 11-M. Está bien el monumento a las víctimas pero ha costado un ojo de la cara. Valen las asociaciones en recuerdo de aquella fecha atroz pero no sabemos cómo se gastan las copiosas subvenciones que reciben del Gobierno, es decir, del dinero de todos.

La plañidera Manjón está al servicio de quienes la subvencionan y amparan y se ha permitido afirmar que “ya se han esclarecido todos los puntos” del brutal atentado. Pues no. Los jueces han reabierto investigaciones que pueden resultar esclarecedoras.

Ruiz Gallardón hizo bien en acudir a la inauguración del monumento pagado entre todos. Pilar Manjón le abofeteó con su ausencia. Es un desplante inadmisible. La plañidera debería aportar pruebas de lo que ha puesto en boca de Manuel Cobo y envainarse la pretendida dignidad siempre a favor de quienes la subvencionan. Madrid ha superado la impunidad de cierta progresía. Incluso la opinión seria de la izquierda está harta de tanta camelancia y tanto ridículo paripé.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.