www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El último pase

Zaplana: "Nunca me he sacudido el polvo de la chaqueta"

jueves 27 de marzo de 2008, 12:50h
El portavoz en funciones del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha abandonado este jueves su cargo por la puerta grande como algunos toreros. En rueda de prensa, y tras la reunión mantenida con Blanco en la que han conversado de la confección de la Mesa de la Presidencia, el valenciano ha reiterado que su marcha era una cuestión anunciada: "Ustedes saben que hace meses que comunique, que en ningún caso seguiría, tanto si ganaba como si perdía el Partido Popular".

Zaplana se ha referido a la complejidad del cargo desempeñado durante cuatro años, razón por lo que considera que "es buena la renovación". El dirigente popular ha asegurado desde el Congreso de los Diputados que existen cinco candidatos con posibilidades a ocupar su cargo, en lugar de tres, como indican numerosos medios de comunicación. Este jueves, un medio de publicación ha añadido a los tres nombres de Soraya Sáenz de Santamaría, Manuel Pizarro y González Pons, los de Juan Costa, Gustavo Aristegui, Michavila e Ignacio Astarloa.

El dirigente valenciano se ha referido a su dilatada carrera y al partido "que me ha permitido éxito y una biografía de la que me siento orgulloso". "De mí -ha añadido- el PP va a recibir responsabilidad para servirle; jamás recibirá una oposición egoista porque parte de quien soy le debe mucho a este partido.

En su última intervención como portavoz, Zaplana manifestó aceptar "todos los balances que se han hecho del PP, con las cosas buenas y las malas". "Ya saben -concluyó- que no me he caracterizado por sacudirme el polvo de la chaqueta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.