www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MULTI-TAREA Y NOTIFICACIONES PUSH

Tuenti lanza una nueva aplicación para iPhone

viernes 15 de abril de 2011, 10:44h
Tuenti ha lanzado la nueva aplicación para iPhone e iPhod touch, con nuevas funcionalidades que permitirán a los usuarios descubrir en cualquier lugar y en tiempo real, todo lo que ocurre y es relevante en su círculo de amigos. La aplicación, que ya está disponible, se podrá descargar desde el App Store de Apple.
La red social española Tuenti ha lanzado su nueva versión de la aplicación para iOS. Después de una larga temporada sin ninguna mejora, la actualización llega para sacar partido a las características de iOS 4. Entre las novedades más significativas incluye las 'notificaciones push', 'Tuenti Sitios', 'multi tarea' y 'Tu', un servicio que permite a clientes del operador virtual hacer consultas y gestionar su cuenta directamente desde la aplicación.

Según ha informado Tuenti en su blog oficial la nueva actualización incluye un total de 20 novedades que han sido aplicadas en relación a las sugerencias y peticiones recogidas de los usuarios en los últimos meses para hacer un producto a la altura de sus expectativas".

Entre las principales novedades dentro de esta nueva versión cabe destacar las mencionadas 'notificaciones Push', con las que el usuario estará permanentemente informado en tiempo real de todos los movimientos que sucedan en su perfil. Por otro lado, han incorporado la geolocalización a la sección de 'Tuenti Sitios', con lo que se podrá descubrir nuevos bares, restaurantes o discotecas según la ubicación física del usuario, detallan en su blog.

PIE DE FOTO
Además de éstas, Tuenti ha incluido la multi-tarea para poder utilizar Tuenti mientras se desarrollan otras actividades sin necesidad de desconectarse, agregar amigos, fotos, páginas o sitios.

También han adaptado su resolución a las posibilidades que ofrece la Retina Display del iPhone y la capacidad de actualizar el perfil con un simple deslizamiento del dedo por la pantalla, como ya se veía en otras aplicaciones como la de Twitter. Además han mejorado la imagen y el estilo de la aplicación.

Por lo demás, han mejorado la interacción con la aplicación en aspectos que ya estaban incluidos en la versión anterior como comentar, chatear, buscar amigos, recibir invitaciones, cambiar el estado o ver el número de contactos conectados.

Más información en Tuenti Blog
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios