www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

[red]Crónica deportiva:[/red] Clásico en tablas, Alonso con necesidad de mejorar y el Cajasol finalista

sábado 16 de abril de 2011, 23:58h
En un sábado monopolizado por el primer partido entre Real Madrid y Barcelona (1-1) también destacaron las victorias de Nadal y Ferrer en Montecarlo, el quinto puesto de Alonso y el acceso del Cajasol a la final de la Eurocup de baloncesto.
El primer asalto entre Real Madrid y Barcelona se saldó con un empate tras convertir Messi un penalti de Albiol sobre Villa y Cristiano lo mismo tras otro de Alves a Marcelo. Así pues, la Liga sigue con la misma diferencia entre los dos primeros, ocho puntos, salvo que queda una jornada menos.

El Cajasol, finalista de la Eurocup de baloncesto
El modesto equipo de Sevilla se ha clasificado este sábado para disputar la final de la Eurocup de baloncesto tras derrotar en la segunda semifinal al anfitrión Benetton de Treviso por 63 a 75. El Cajasol se jugará el título contra el Unics Kazan, que hizo lo propio con el Cedevita (87-66). La final tendrá lugar este domingo a las 20:45 (Canal Sur y Eurosport 2).

Al otro lado del Atlántico, Chicago Bulls e Indiana Pacers inauguraron los ‘play-off’ de la NBA con victoria para los de Chicago. El base Derrick Rose llevó a la victoria a los suyos tras anotar 39 puntos, demostrando que es candidato serio para ser nombrado MVP de la temporada regular.

Alonso, de nuevo quinto
En el Gran Premio de China, la historia se vuelve a repetir y veremos en la parrilla de salida al Red Bull de Vettel en la primera línea y al Ferrari de Alonso en la quinta posición. Webber dio la sorpresa al quedarse fuera en la primera ronda de clasificación. Los Hispania refrendaron sus mejoras clasificándose para estar en la parrilla, lejos del límite del 107%.

Final española en Montecarlo
Rafa Nadal y Davis Ferrer protagonizarán este domingo la final del Master 1000 de Montecarlo al derrotar en las semifinales a Andy Murray y Jurgen Melzer, respectivamente. Ferrer tuvo más facilidades en su partido mientras que Nadal sufrió más de dos horas para ganar al tenista escocés.

Contador se desquita

Tras decir adiós a sus opciones de revalidar la Vuelta a Castilla y León por culpa de dos pinchazos, Alberto Contador se hizo con el triunfo en la etapa contrarreloj de este sábado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios